- kgdjellit9
La Embajadora participa en el evento de beneficencia de la asociación Mexico Accueil
«Año con año, México Accueil organiza un evento de beneficencia para recolectar fondos y poder ayudar de este modo a varias asociaciones caritativas mexicanas que se dedican a llevar ayuda a los más desfavorecidos», se congratuló la diplomática.
Este coktail, seguido de un concierto, contribuirá a financiar a dos asociaciones mexicanas con quienes Mexico Accueil trabaja desde hace diez años: La Casa Hogar Guízar y Valencia, que recibe a 89 niñas escolarizadas provenientes de familias desfavorecidas, y El Arca, que alberga a personas con capacidades limitadas en situación de abandono.
Mexico Accueil organiza desde hace más de 30 años actividades culturales y sociales destinadas a facilitar la integración de familias francófonas en México “en un espíritu de solidaridad, convivencia y apertura”, recordó la Presidente, la Sra. Noble.
Fuente: Embajada de Francia en México