Search
  • kgdjellit9

Tradicional Posada en la Alianza Francesa de Acapulco

10850212_1190499247661096_4655403561896763926_n.jpg
El pasado jueves 11 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, la Alianza Francesa de Acapulco y su directivo Jean-Christophe Napias, tuvieron el gran honor de invitar a la sociedad acapulqueña para disfrutar de su ya tradicional posada, que año con año comparte una noche llena de feliz convivencia, en donde destacan el gran ambiente que se genera para celebrar las fechas de fin de año.

La velada navideña se llevó a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa de Acapulco, invitados y amigos se dieron cita, junto con alumnos y profesores para cantar una diversidad de villancicos en francés.


foto 5.JPG

Los alumnos junto con las profesoras: Mathilde, Marilynne y Charlotte cantaron

villancicos como: Vive le vente, Le petit Rene, Il fail froid, Les rois mages, etc.


Además de la alegría que transmitían los villancicos entonados por los asistentes, se pudo disfrutar de concursos y regalos para los más afortunados de la noche, así como dinámicas divertidas de juegos, con los tonos envolventes de los cánticos decembrinos.


Y por supuesto, para el festejo de esta noche, no pudo faltar el típico punch de las Antillas Francesas, que hizo recordar los aromas de aquellas islas que se encuentran en el Mar Caribe, así como el extenso bufet de comida franco-mexicana, que engalanó la noche de esta fiesta popular que se celebra en México.


La Alianza Francesa de Acapulco se ha destacado gracias a las innumerables actividades culturales que ofrece a la comunidad francesa y francófila de Guerrero y con esta posada tradicional celebran la dicha de la Navidad y su labor por compartir el gusto y amor por la cultura.


foto 1 (3).JPG

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t