Search
  • kgdjellit9

Los mejores lugares para ir de compras navideñas en París

Por Cristian Kemchs @RocKemchs


Lo sabemos, a todos nos encanta que estas fechas vengan acompañadas de regalos y detalles, compartiendo alegrías con nuestros seres queridos, nos gusta ser consentidos y halagados con obsequios y gestos por mínimos que sean, porque siempre vale más la intención y el presente que se tiene con nosotros, pero aún así, no estaría mal sorprender con un bonito detalle a esa persona que estimas, por eso te dejamos aquí 5 lugares ideales para asombrar a tus familiares o amigos con un bonito regalo, así que prepárate para el shopping de fin de año, que no solo te sorprenderá la variedad de productos que encontrarás, pues París te va enamorar.


En primer lugar se encuentra Les Galeries Lafayette Haussmann, un gran almacén de París, situado en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Bulevar Haussmann. Aquí te volverás loco, pues se trata nada más y menos que de la mayor superficie comercial del mundo occidental y el principal almacén europeo, un espacio que te enamorará por su arquitectura, productos prestigiosos, además codearte con el glamour francés y poder entrar a las mejores tiendas de moda como Chanel.


En segunda posición esta Printemps Department Store, un lugar que apuesta con la premisa de

“modernidad como tradición”, un monumento que ofrece un trozo de la historia y cultura francesa, aquí, como en la mayoría de establecimientos franceses, el comercio es una pasión. Una enorme tienda por departamentos que ofrece de todo. Su nombre hace referencia a la temporada de primavera, “que simboliza la renovación, la frescura y el florecimiento de ideas dinámicas”, justo en el centro de París. La fachada del edificio se ha registrado como un monumento histórico, así que no pierdas la oportunidad de ir de shopping a este emblemático lugar.



El tercer lugar lo ocupa el Mercado de Navidad de los Campos Elíseos, ubicado en la avenida principal de París, hasta la Plaza de la Concordia, aquí podrás encontrar una variedad de obsequios artesanales de Francia, una numerosa oferta de gastronomía local, para degustar el paladar y de paso podrás disfrutar de las sorprendentes decoraciones de una de las avenidas más hermosas del mundo, así como de las múltiples actividades que hay en el mercadillo.



En la cuarta postura esta el mercado La Défense, uno de los más grandes de la capital francesa

, ubicado en la explanada de La Défense, aquí te conquistarán las artesanías parisienses, artículos típicos de Navidad y una gran muestra gastronómica. El lugar cuenta con 11 años de historia, así que no dudes en visitar un lugar místico, lleno de adornos navideños y sus espectaculares luces que adornan y engalanan el ambiente.



En quinto lugar y no menos importante esta Montmartre, un reconocido barrio bohemio, cuna de los impresionistas de la bohemia parisina del siglo XIX, situado en una colina, es uno de los sitios más encantadores y peculiares de París. Aquí encontrarás un pequeño y fascinante mercadillo para pasear y hacer compras navideñas en sus estrechas calles llenas de luces de colores, de paso conoce la Basílica del Sagrado Corazón y aprovecha una huida a un restaurante con terraza, claro después de concluir tus compras.

Así que buena suerte y sorprende a tus seres queridos.



0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t