Search
  • kgdjellit9

La Alianza Francesa de Acapulco expone a Diego Rivera

La Alianza Francesa de Acapulco y su directivo Jean-Christophe Napias, en pro de la difusión cultural tienen el gran honor de invitar a la sociedad acapulqueña a la exposición “Querido Diego”, la cual se centrará en una extensa cronología de la vida de unos de los más importantes muralistas de México.


Dicha muestra se inaugurará el jueves 8 de enero de 2015 a las 19:30 horas en las instalaciones de la Alianza Francesa de Acapulco, y se podrá apreciar en un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas con una permanencia hasta el 12 de febrero.


Asimismo, la muestra denotará la presencia que tuvo el artista mexicano en el puerto de Acapulco con un impresionante mural situado en la Casa de Dolores Olmedos, donde plasmó su esplendor artístico.


La exhibición contará con la participación de los estudiantes Irene Minette Altamirano, Juan Camacho, Lis Camacho, Carina Castillo, Ledón Pretelini, Luis Arturo de Jesús Espíndola, Laura Garduño, Aarón Hernández, Sahara Hernández, Berthy Hernández, Xochikoskatl Morales, Olga Pretelini, Isa Rey, Beatriz Rodríguez, Mara Suárez, Eloísa Valdés y Aida Espino.


La Alianza Francesa de Acapulco se ha destacado gracias a las innumerables actividades culturales que ofrece a la comunidad francesa y francófila de Guerrero y con esta exposición celebran un referente de México como lo es Diego Rivera.

Invitación.jpg

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t