Search
  • kgdjellit9

3 marcas imprescindibles de moda para hombre

Por Cristian Kemchs @RocKemchs


La moda, el estilo y el glamour ha dejado de ser solo preocupación para mujeres, hoy en día, el hombre encuentra tan atrayente al tema de lucir bien y con estilo como una forma de vida que le distingue y lo define de los demás.


Es por eso que aquí te dejamos 3 de las grandes marcas francesas, impregnadas de esa esencia glamurosa y sus iconos de la moda que encantan al mundo. Aquí encontrarás lo último en boga para el hombre, incluyendo los mejores básicos, clásicos, ropa informal y elegante para vestir de día o noche y convertirte en un objeto de deseo.


Hermès

La marca reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo se ha convertido en una de las empresas francesas especializada en accesorios de cuero y relojes de lujo. Fundada en 1837, en París, la tienda ha sido fiel a sus valores por lo artesanal, acogedor, y lo elegante, así como al mundo de los caballos. Con artículos únicos, esta firma se ha ganado un lugar imprescindible en el estilo de vestir.


Jean Paul Gaultier

Sí, la marca del reconocido francés Jean Paul Gaultier, diseñador de moda, quien fuera director creativo de la firma Hermès. Gaultier es poseedor de un código estilístico de envidia, radical en su propia línea de alta costura. Hereda el aprendizaje de revistas y la pasión que lo envolvió desde joven. Jean Paul Gaultier abrió un nuevo mundo en el círculo de la moda, tocando temas como la sexualidad. Su trabajo ha llegado a manos del cineasta Pedro Almodóvar y la cantante Madonna.

Louis Vuitton

Otro de los imprescindibles es la marca Louis Vuitton, fundada por Vuitton en 1854 en París, Francia. Una de las firmas más importantes de la moda en el mundo, llegando a ser catalogada como el símbolo de estatus, lujo y exclusividad. Aquí las artesanías de cuero y lona, como sus colecciones de Pret-a-Porter y complementos de lujo son la especialidad de la casa, así como sus emblemáticas piezas de equipaje relacionadas con el arte de viajar.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t