Search
  • kgdjellit9

C´est David Bowie! En la Filarmónica de París

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 11.38.29 (1).png
Por Cristian Kemchs @RocKemchs


El glamour de David Bowie arribará en marzo de este año a las nuevas instalaciones de la Filarmónica de París. Retrospectiva que muestra la prolífica carrera del músico inglés, reconocido por sus himnos pop, trajes futuristas, maquillaje estridente y peinados imposibles.


“David Bowie Is”, será presentado en la Filarmónica de París como “una exposición insignia”, donde se podrá apreciar, principalmente, 300 documentos del archivo del músico británico, entre materiales visuales, nuevos sonidos, disfraces, fotografías originales, películas, dibujos, manuscritos, elementos escénicos, como un espectacular telón de fondo y carteles de presentaciones del trabajo del Duque Blanco.


Este itinerario rico y fascinante dejará conocer más acerca del reconocido músico inglés, dueño de los 70, aquel artista fascinado por las vanguardias y el espectáculo, quien influyó a la cultura popular, consolidándolo como un autor único e inclasificable.


La Filarmónica de París, uno de los recintos culturales más codiciados para presentarse, exhibe “David Bowie Is”, apertura que engalanará las nuevas instalaciones a partir del 3 de marzo al 31 de mayo.


No te pierdas la oportunidad de asistir a la exposición itinerante “David Bowie Is”, que llega de exhibirse con un rotundo éxito en Inglaterra. Bowie, el rey del glam, un icono de la música, reconocido por el Museo Victoria y Alberto de Londres.


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t