Search
  • kgdjellit9

Inicia My French Film Festival, cine francés a la comodidad de tu casa

Por Cristian Kemchs @RocKemchs


Hoy arranca la 5ta edición de My French Film Festival, el festival de cine francés en línea que busca la difusión, promoción y divulgación de las ofertas cinematográficas que ofrece el cine galo.

La plataforma digital es un concepto ideado para que los internautas puedan descubrir la creación de jóvenes cineastas franceses, disponible en alrededor de unos 13 idiomas, a partir del 16 de enero hasta el 16 de febrero.


My French Film Festival, muestra online de cine francés, ofrecerá durante un mes, de manera gratuita, el acceso a 10 largometrajes y 10 cortometrajes de Francia, encargados de proporcionar una visión actual de la cultura francesa, país trascendente para el séptimo arte.


Este año gozarán de la gratuidad toda la región de America Latina y los países de China, India, Polonia, Rusia, África, Rumania y Turquía. Las películas se podrán ver desde cualquier país en la página oficial myfrenchfilmfestival.com y algunas serán proyectadas en salas de cine, de las cuales el sitio dará a conocer con regularidad información sobre el lugar y hora.


Para esta quinta edición, el festival vuelve con nuevas películas, nuevas plataformas y algunas salas de cine donde se pueda exhibir el sétimo arte, para que los cinéfilos del mundo entero puedan compartir su gran afición al cine francés.



Más información: My French FIlm Festival


0 views

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t