Search
  • kgdjellit9

París protagoniza el nuevo video de la cantante francesa Zaz

Por Cristian Kemchs @RocKemchs

Descubre "Sous le ciel de Paris", el nuevo videoclip de la cantante francesa Isabelle Geffroy, mejor conocida por su nombre artístico Zaz, en donde la cantautora nos deleita de una manera muy divertida con una postal de la capital francesa.


En el video se puede apreciar la mirada de lo que para ella es París, esa ciudad que se ha caracterizado por deslumbrar hasta el más escéptico.


Con dibujos animados plasmados en las superficies de edificios que van desde “El pensador” de Auguste Rodin, hasta, bailarinas de cabaret, Zaz protagoniza su video musical, demostrando una voz colorida y letras melódicas.


También se puede contemplar en la grabación algunas edificaciones emblemáticas del país galo como la Torre Eiffel, el río Sena y sus fascinantes puentes que recorren la capital parisina, barcazas que habitan el río, Notre Dame, los cafés y las calles llenas de ese espíritu bohemio que ha distinguido e inspirado grandes obras en diversos campos del arte.


La reconocida artista francesa, Zaz, llegará a la Ciudad de México luego una exitosa gira mundial en 2014. La cita será el 4 marzo en el escenario de El Plaza Condesa, en donde se entonará todos los temas de su tercer material discográfico “Paris”, incluyendo "Sous le ciel de Paris".

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t