Search
  • kgdjellit9

Christian Dior, todo un legado en la moda francesa


Por Cristian Kemchs @RocKemchs


El reconocido e influyente diseñador de moda francesa, Christian Dior, es recordado a 110 años de su natalicio con el libro “Dior: New Couture” del destacado fotógrafo francés Patrick Demarchelier.


Christian Dior, quien naciera el 21 de enero de 1905, en Graville, Francia, es reconocido por el talentoso fotógrafo Demarchelier y la casa editorial Rizzoli, quienes rinden un tributo a la firma francesa que ha dejado un trascendente legado en el mundo de la moda.


Un libro de dos tomos, que capturan cientos de diseños de la casa de Dior, incluyendo el legendario “New Look” de 1947 del fundador de la firma, hasta el trabajo de su actual Director Creativo, Raf Simons.


La obra visual cuenta con un prólogo de la ex crítica de moda del New York Times, Cathy Horyn, y abarca la historia de la empresa francesa que ha transformado los códigos estilísticos, bajo las visiones de sus Directores Creativos.


Christian Dior, uno de los hombres mas venerados en el estilo de vestir, es un arquetipo de la alta costura parisina.


“Dior: New Couture”, un libro que seguro querrás tener en tu colección, porque aquí se mezclan la genialidad de dos personalidades francesas, la de Christian Dior y la de Patrick Demarchelier, reconocido por sus retratos de moda que ilustran las páginas de las mejores revistas de estilo como Vogue, Elle, Glamour, Life, Newsweek y Harper ‘s Bazaar, además de ser el fotógrafo oficial de la Princesa Diana y la Familia Real Británica.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t