Search
  • kgdjellit9

París Fashion Week 2015


Por Cristian Kemchs @RocKemchs


La capital de la moda se viste de gala con la presentación de París Fashion Week Otoño-invierno 2015, en la cual se mostraron las colecciones de la próxima temporada, donde destacaron las firmas francesas Hermès, Louis Vuitton y Christian Dior.


La Semana de la Moda en París es el evento en donde se reúne lo más diverso en estilos y propuestas, para señalar las colecciones otoño-invierno 2015-2016 que vendrán en boga esta temporada, así como estilos y tendencias que marcaran la elegancia y el buen gusto por lucir bien.


En el evento se reunieron las firmas más prestigiosas del mundo como la línea francesa Hermès, quien hizo lucir su colección masculina con una pasarela que iba de lo elegante a lo casual, sello característico de la marca reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo.


Entretanto Louis Vuitton, una de las firmas más importantes de la moda en el mundo, apostó a los diseños y estampados salvajes sobre trajes y chaquetas con accesorios de la casa como los maletines de equipaje, carteras y bolsos.


También destacaron las marcas de Kenzo, donde se vio un dominante e intenso color naranja con estampados estridentes, mientras Christian Dior, en su línea Homme, regresó a sus orígenes con una colección de trajes reinventados con una mezcla de deseo y un toque clásico.


París Fashion Week, ya toda una tradición que muestra el look y glamour en la capital de la moda por excelencia. Una cita indudable para disfrutar y ver de primera mano las novedades de las marcas que marcan la corriente en los códigos estilísticos del año.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t