Search
  • kgdjellit9

México presente en el salón Maison et objet de París


El famoso salón Maison et objet de París contó con la participación de seis diseñadores y empresas mexicanas de mobiliario, celebrado este año en el pabellón 7 de la firma francesa.


Reconociendo el talento mexicano, la prestigiosa feria Maison et objet anunció la selección y exposición del trabajo meritorio de Christian Vivanco, Paul Roco, Liliana Ovalle, Studio davidpompa, Cooperativa Panorámica y FOAM, y Perla Valtierra.


El gran evento para los profesionales en el arte, se muestra como una monumental ventana de exhibición del diseño de muebles, accesorios, textiles, fragancias, vajillas y utensilios para el hogar. Con la finalidad de buscar una experiencia única para descubrir lo inesperado y grandioso en mobiliario, así como generar tendencias en la novedad de productos expuestos.


Entre las piezas que se presentaron de los mexicanos celebrados, se encuentran sus colecciones de artesanías mexicanas, como son sillas, lámparas y estanterías realizadas en diferentes materiales tradicionales de México.


En cada sesión, Maison et Objet de París, destaca tendencias jóvenes de estilo de vida a través de su plataforma “talentos de a la carta”, que para esta ocasión México es el país reconocido.


“En cada una de sus sesiones, la feria ofrece un espacio de expresión a seis creadores emergentes en el ámbito del diseño, para darles la oportunidad de presentar su trabajo a los profesionales del mundo entero”, explicó el salón.


Una gran ventana para el ingenio de los diseñadores mexicanos, ya que el firma francesa es una prestigiosa feria de diseño de interiores, descrita como ““uno de los 3 eventos más importantes para el diseño de interiores de Europa”, donde se muestra una enorme colección de la innovación y el talento en un solo lugar.

0 views

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t