Search
  • kgdjellit9

“Heroes” de David Bowie en francés

Captura de pantalla 2015-02-02 a la(s) 11.07.42.png
Por Cristian Kemchs @RocKemchs


El músico inglés, reconocido por sus personajes estridentes, himnos pop, trajes futuristas, maquillaje y peinados extravagantes, prepara el lanzamiento limitado de 2 ediciones en vinilo, donde se podrá escuchar una versión única de “Heroes” en francés.


Con el fin de conmemorar la inauguración de la exposición "David Bowie Is" en la Philharmonie de Paris, la publicación de los 2 materiales discográficos estará conformada bajo los títulos de “Vinilo Azul”, la cual contendrá, además del sencillo “Heroes” en francés, una versión en vivo de la gira Serious Moonlight Tour en el Pacific National Exhibition Coliseum, Vancouver, 1983.


Ésta edición estará limitada a 2000 copias y solo se podrá conseguir en la inauguración de la exposición, sin embargo y para fortuna de algunos francófilos y aficionados del Duque Blanco, en la página oficial davidbowie.com, existirá la posibilidad de adquirir una copia de este material coleccionable.


La segunda publicación, ubicada como “Vinilo Rojo”, será la reedición del álbum recopilatorio “iSelect”, lanzado originalmente en el Reino Unido e Irlanda en el 2008. Este material contará con las canciones de mayor gusto de Bowie, incluyendo los tres sencillos "Life on Mars?," "Loving the Alien" y "Time Will Crawl".


"Héroes" fue lanzado originalmente en Francia en septiembre de 1977, convirtiéndose en un himno de la música. Tema perteneciente a la llamada “Trilogía de Berlín” (Low, “Heroes” y Lodger), en donde David Bowie trabajó con el compositor inglés de música electrónica Brian Eno.


“David Bowie is”, fue presentada originalmente en 2013 en el Museo Victoria & Albert de Londres, la exposición ha emprendido una gira internacional y está lista para llenar de glamour y música la apertura del espacio de exposiciones de la Philharmonie de Paris.




1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t