Search
  • kgdjellit9

Cultura y jóvenes en la décimo segunda edición del Festival Francés

Por Cristian Kemchs @RocKemchs


El Festival Francés está por iniciar su décimo segunda edición, y para esta ocasión la plataforma multidisciplinaria estará enfocada en la democratización del arte y impulso al talento de jóvenes.


Durante 5 días, en más de 10 foros y espacios al aire libre, se podrá gozar de una nutrida oferta cultural, que buscará potenciar la integración social y el desarrollo de jóvenes en proyectos en el ámbito cultural, educativo y económico.


El festival pondrá como uno de los ejes principales la cultura, con el fin de atraer nuevos públicos turísticos, ávidos de ofertas culturales, para fomentar un diálogo y la convivencia social a través de sus actividades artísticas como son las artes plásticas, cine, gastronomía, moda y música.


Asimismo, para esta edición se buscará proyectar la visión global de los jóvenes con la finalidad de explorar la relación del papel dinámico que han desempeñado tanto en el desarrollo de la historia y la cultura, como su manera de representar el mundo a través de las artes.


Un espacio de acceso para el público francófilo nacional que busca potenciar el talento en distintas áreas de la cultura a través de sus diferentes actividades sociales y culturales.


El Festival Francés festejará su décima segunda edición, del 12 al 16 de marzo de 2014, en el puerto de Acapulco, en donde destacará una importante oferta cultural enfocada a los jóvenes.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t