Search
  • kgdjellit9

Elige al mejor DJ para la Noche de Clausura

Por Cristian Kemchs @RocKemchs


convocatoria fest frances (3).jpg

El Festival Francés en pro de la difusión cultural y la inclusión social, contará para su décimo segunda edición, con un espacio dedicado a reconocer, apoyar y promover el talento joven en el área de la música.


La convocatoria contará con una preselección de artistas los cuales serán publicados en el sitio oficial del Festival Francés wwww.festivalfrances.com y es aquí donde los internautas podrán votar en línea por sus DJ´s preferidos. Esta votación constituirá el 50% de la calificación final para elegir al DJ que pinchará en la Noche de Clausura del Festival Francés.


Por medio de la “Convocatoria para Dj’s” la plataforma multidisciplinaria, buscará abrir una ventana a lo más destacado de artistas emergentes en el rubro, para participar en la noche de clausura del Festival Francés de Acapulco, oportunidad de cerrar y engalanar la celebración que ofrece innumerables actividades culturales para la comunidad francesa y francófila del estado de Guerrero.


El Festival en sus distintos eventos reúne artistas, diseñadores, cineastas y representantes importantes de la gastronomía, de ambas nacionalidades, para exponer su trabajo y fortalecer los lazos entre México y Francia.


Asimismo, este tipo de actividades buscan desarrollar programas de cohesión social, en los cuales se promueve el talento local a través de actividades culturales, generando comunidad y apostando en la generación de nuevos espacios de creación.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t