Search
  • kgdjellit9

El Festival Francés y la Alianza Francesa de Acapulco en unión por la cultura

Por Cristian Kemchs @RocKemchs

El Festival Francés y la Alianza Francesa de Acapulco (AFA) en su décima segunda edición, buscarán en coalición la promoción y presentación de una importante oferta turística de las culturas francesa y mexicana.


La AFA coadyuvará en las actividades culturales del Festival Francés, con el fin de promover la amplia gama de eventos que ofrecerá el festival, a través de todas las expresiones artísticas como son las artes visuales y escénicas.


Esta alianza nace para establecer una nutrida programación en el ámbito cultural, educativo y económico que reconoce a los jóvenes artistas de ambos países, mostrando el talento y trabajo tanto local como internacional.


La Alianza Francesa y el Festival Francés buscarán la estimulación de artistas jóvenes, así como la presentación de múltiples aspectos de las culturas francesa y mexicana a través de exposiciones, espectáculos, conciertos, conferencias y otros eventos, producto del intercambio cultural e institucional entre México y Francia.


La AFA y el Festival Francés: una unión de esfuerzos para impulsar la cultura en una celebración anual que se llevará a cabo a partir del día 12 hasta el 16 de marzo en el emblemático puerto de Acapulco.

Sitio internet

Facebook

Twitter

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t