Search
  • Por Cristian Kemchs / @RocKemchs

El Sexto Tour de Cortometrajes de Eurochannel se proyectará en el Festival Francés

Porpuesta de imagen.png

Como parte de la programación de Cine-Cinema, el espacio dedicado al séptimo arte del Festival Francés, Eurochannel, el canal dedicado a promover en el mundo la rica cultural europea, proyectará el Sexto Tour de Cortometrajes: Jóvenes en Europa en la décimo segunda edición de la plataforma francesa.


Conformado por tres programas fílmicos, bajo los títulos de: “Soñadores”, “Vida Familiar” y “Un lugar para enamorados”, se podrá apreciar géneros como comedia, drama, romance y aventura de países como Francia, Dinamarca, Rusia, España, Italia, Suecia, Turquía y Hungría.


El Sexto Tour de Cortometrajes de Eurochannel ofrece los espectadores y amantes del cine un viaje cinemático único, donde “la juventud es sinónimo de libertad, de tomar riesgos, de idealismo y deseos de cambiar el mundo. Con esta especial energía, con sus cuestionamientos, alegrías y vitalidad”.


Como un evento único, este programa invita a los espectadores y talentosos directores en una emocionante gira por Europa a través de cortometrajes: “los directores serán los guías y los espectadores exploran el Viejo Continente a través de sus pantallas. Casi todos los países y regiones europeos están representados en esta edición del Tour. Además, cada película se emite en su idioma original y con subtítulos en español, como un ejemplo de su creatividad y dinamismo”.


Las proyecciones de Cine-Cinema se llevarán a cabo en Sinfonía del Mar, un anfiteatro al aire libre en la Zona Tradicional de Acapulco, en donde además de disfrutar de los cortos, se podrá admirar una vista panorámica del Océano Pacífico.


Un escenario más que magnifico, en donde el Festival Francés, Eurochannel y Sinfonía del Mar ofrecerán dos veladas imperdibles para los cinéfilos y francófilos guerrerenses que disfrutan de la cultura y el arte.


La Europa que ama! Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Los programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por operadores de comunicación vía cable y satélite. Eurochannel está disponible a través de Sky (canal 215), Cablevisión (canal 628), Cablemás, y Megacable. Más información en la página web de Eurochannel (www.eurochannel.com/es), en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/eurochannelmexico) y de Twitter (www.twitter.com/eurochannelmx)

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t