Search
  • Por Cristian Kemchs / @RocKemchs

Ya puedes votar por tu DJ favorito para que clausure el Festival Francés de Acapulco

Ahora es tu turno, vota por tu DJ favorito, en tus manos está elegir la mejor propuesta para que clausure la décimo segunda edición del Festival Francés de Acapulco.


Como parte de la “Convocatoria para Dj’s” la plataforma multidisciplinaria francesa, ha lanzado la preselección de pinchadiscos que competirán para engalanar el cierre del Festival Francés.


El público podrá votar por su DJ favorito, entre los preleccionados por el jurado, del 20 de febrero hasta el 4 de marzo en el sitio oficial del festival wwww.festivalfrances.com

El ganador final de esta convocatoria será anunciado en las redes sociales el 5 de marzo, día siguiente de la finalización del voto online.


Esta votación constituirá el 50% de la calificación final para elegir al DJ que pinchará en la Noche de Clausura del Festival Francés.


El Festival Francés en pro de la difusión cultural y la inclusión social, contará para su décimo segunda edición, con un espacio dedicado a reconocer, apoyar y promover el talento joven en el área de la música.


Por medio de la “Convocatoria para Dj’s” la plataforma buscará abrir una ventana a lo más destacado de artistas emergentes, contando con la oportunidad de cerrar y engalanar la celebración que ofrece innumerables actividades culturales para la comunidad francesa y francófila del estado de Guerrero.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t