Search
  • Cristian Kemchs / @RocKemchs

Le Cordon Bleu parte del Festival Francés



Le Cordon Bleu, una de las escuelas más antiguas y respetadas del mundo de la gastronomía, la hospitalidad y la gestión formará parte de la décimo segunda edición del Festival Francés de Acapulco.


Como ha caracterizado a lo largo de la historia de la plataforma de lanzamiento, se pondrá a la mano del público francófilo y guerrerense una muestra culinaria de lo mejor de la comida de Guerrero y Francia.


A través de la Noche de Sabores, el Festival se dedica a exponer lo mejor de la gastronomía de los dos países hermanados por la cultura, cristalizado en una degustación para el público en el esplendoroso Club de Yates del puerto de Acapulco.


Le Cordon Bleu es considerado como el guardián de la técnica culinaria francesa a través de sus programas gastronómicos que se siguen para preservar y transmitir el dominio y la apreciación de las artes de la cocina que han sido piedra angular de la comida francesa desde hace más de 500 años.


Los grandes chefs de Le Cordon Bleu tienen una amplia experiencia profesional. La mayoría han trabajado en restaurantes reconocidos y premiados por la Guía Michelin y muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos.


Sumando esfuerzos Le Cordon Bleu y el Festival Francés destacan los sabores, gustos, aromas y sensaciones de la cultura francesa y mexicana, con la finalidad de degustar y conocer a través de la comida típica cada rincón de Francia y el estado de Guerrero.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t