Search
  • Cristian Kemchs / @RocKemchs

El Festival Francés de Acapulco tendrá cine al aire libre

IMG_0234.JPG

A tan solo días de celebrarse la décimo segunda edición del Festival Francés de Acapulco, le Cine-Cinema, el espacio dedicado al séptimo arte de la plataforma, disfrutará de una importante proyección cinematográfica al aire libre.


Escogiendo a Sinfonía del Mar, uno de los lugares más esplendorosos del puerto de Acapulco gracias a su arquitectura de teatro romano y su fascinante vista al Océano Pacífico, como sede oficial de Cine-Cinema, el Festival instalará por 2 días un espacio dedicado a la juventud a través de la gran pantalla.


Contando con la importante colaboración del Festival Internacional de Cine organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México y Eurochannel, el canal dedicado a promover en el mundo la cultural europea, Cine-Cinema vivirá una valiosa selección fílmica para suerte de los asistentes guerrerenses y francófilos de la entidad federativa.


Por un lado FICUNAM proyectará “Aciertos. Encuentro de escuelas de cine”, más la exhibición de Eurochannel con el “Sexto Tour de Cortometrajes: Jóvenes en Europa”, haciendo un total de más de 20 cortos enfocados al papel dinámico de la juventud.


Mientras Costa Line ofrecerá un viaje agradable, cómodo, seguro y confiable para transportar a las dos veladas imperdibles que ofrece el Festival Francés de Acapulco para los cinéfilos que disfrutan de la cultura, el arte y los espacios fascinantes al aire libre.


Las proyecciones de Cine-Cinema se llevarán a cabo en Sinfonía del mar, ubicado en la Zona Tradicional de Acapulco, en avenida Adolfo López Mateos, fraccionamiento Las Playas (entre Plazoleta La Quebrada y Playa Langosta), Acapulco, Guerrero.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t