Search
  • Cristian Kemchs / @RocKemchs

Festival Francés de Acapulco y Renault reconocen el talento mexicano


Como parte de las actividades que se vivieron en la décimo segunda edición del Festival Francés de Acapulco, la plataforma de lanzamiento y Renault México reconocen el talento mexicano en un esfuerzo en conjunto para impulsar proyectos locales.


Con el fin de generar y fomentar espacios a jóvenes propuestas, el Festival Francés lanzó una convocatoria para DJ’s a nivel nacional en conjunto con Radio FG México, en donde se seleccionó a los DJ’s que participaron en esta emisión del Festival.


Los 2 finalistas seleccionados fueron Ali Gua Gua y DJ Daggo, quienes ambientaron las actividades en la sección de música, tocando sus mejores mezclas en la Pool party, tarde dedicada a aprovechar uno de los escenarios de la zona tradicional más representativos: como lo es Hotel Boca Chica y la Noche de Clausura, Soirée Electronique, que se llevó a cabo en el mítico hotel Los Flamingos.


En este último escenario paradisiaco, en donde los DJ´s tocaron por última vez, Renault México premió a Ali Gardoqui De La Reguera, como la DJ ganadora de este concurso, con un viaje doble para cualquier destino turístico en México.


Renault también fue un fiel promotor de las artes culinarias, encauzando su esfuerzo para impulsar la Noche de Sabores, el espacio dedicado a la gastronomía en el que México y Francia entretejieron una nueva historia.



0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t