Search
  • Cristian Kemchs / @RocKemchs

Radio Francia Internacional lanza la convocatoria “Reportaje de RFI en español”


1236509_10153238713095066_569995943_n.jpg

La estación Radio Francia Internacional - RFI en español, acaba de lanzar la convocatoria “Reportaje de RFI en español”, en donde se busca reconocer el talento de estudiantes de la carrera de periodismo en toda América Latina y el Caribe.


La convocatoria de la plataforma francesa consta de la participación por medio de un reportaje radiofónico sobre un tema de actualidad, así como un proyecto escrito para realizar un reportaje audio en París.


En este primer concurso solo podrán participar estudiantes de menos de 30 años, que cursen o hayan cursado sus estudios en la carrera de periodismo. Los competidores deben enviar sus propuestas al correo electrónico premio.reportaje@rfi.fr, entre el 15 de abril y el 10 de mayo de 2015.


El estudiante reconocido ganará una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París, con todos los gastos cubiertos, durante el verano del año en curso 2015. En su pasantía el laureado tendrá la ocasión de realizar su proyecto de reportaje audio en el país galo.


Dicho premio tiene como objetivo estrechar los lazos que unen a Radio Francia Internacional con América Latina y el Caribe, así como reconocer el talento de jóvenes propuestas en el ámbito educativo, cultural y profesional.


Radio Francia Internacional es una radio del servicio público francés, destinada a diferentes poblaciones o comunidades del mundo. Es la primera radio francesa de información internacional continua, en la que propone programas en francés y en otras lenguas a través de sus redacciones en París y sus filiales en el extranjero.


2 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t