Search
  • Cristian Kemchs / @RocKemchs

Seminario Internacional Residencial Acapulco 2015 Philippe Vanta


El Centre des Arts et Techniques de la Coiffure y el reconocido francés Philippe Vanta, quien desarrolló técnicas innovadoras como estilista y agente de la moda, han lanzado la invitación para que formen parte del Seminario Internacional Residencial Acapulco 2015, el cual se celebrará del 24 al 26 de mayo en Acapulco.


Philippe Vanta, actualmente director del Centre des Arts et Techniques de la Coiffure así como de la reconocida revista TRIBU-TE edición México, fungió como estilista embajador de L´Oreal Internacional, lo que le permitió mostrar su estilo vanguardista en países como Japón, Suecia, Alemania, Portugal, Holanda, Italia, La Isla de Taiwán y casi en su totalidad América Latina.


Seminario Internacional Residencial Acapulco 2015, será una experiencia para inspirarse, aprender y disfrutar de la mano de Mundo Imperial Resort, CAT y Philippe Vanta. Dando como resultado tres días acompañados de talentosos peluqueros de fama internacional, envueltos bajo el exquisito clima del paradisíaco puerto de Acapulco.


Con un total de tres seminarios bajo el nombre de "Look & Learn", los asistentes gozarán de las ponencias con agentes de renombre del medio. Iniciando el 24 de mayo bajo la dirección de Javier Romero, ganador de Trend Vision Award 04 y representante de México en International Trend Vision Award en París y quien actualmente colabora como International Ambassador para Schwarzkopf Professional, especializándose en tendencias para cabello.


Al día siguiente tendrá lugar Ignazio Muñoz, uno de los estilistas más importantes del país, quien en 2000 fundara Ignazio Hair & Make Up Studio, además de ser tres veces nombrado estilista de moda del año y creador de los peinados del Fashion Week México.


Para finalizar las destacadas participacionesel cierre con broche de oro con la participación de Mazella & Palmer de L'Oréal, quienes por más de dos décadas han fungido en la educación del salón con "técnicas creativas que excitan a los estilistas a nivel mundial", como cita su perfil en Facebook.


Más información:

Cat Philippe Vanta


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t