Search
  • Cristian Kemchs @RocKemchs

"Sombras de París y Nueva York" en la Alianza Francesa de México


La Alianza Francesa de México y la Galería Beeld invitan a la inauguración de la exposición "Sombras de París y Nueva York" de la reconocida artista holandesa Eline de Jonge que se llevará a cabo el día 4 de junio en las instalaciones de la federación del país galo.


“Sombras de París y Nueva York”, obra que gira en torno a las sombras, a la luz y al movimiento de pequeños seres observados desde las alturas y captados por la mirada y el pincel de la artista que ha trabajado en exclusivas galerías en Londres, Barcelona, Nueva York y en Los Países Bajos.


La exhibición será inaugurada en la Alianza Francesa de México, en presencia de la artista, quien presentará y explicará su obra a los amantes de la plástica, en donde capta la impresión que le provocó la construcción y arquitectura de la Torre Eiffel y sus sombras proyectadas entre la corriente interminable de turistas.


Así como una serie de pinturas que representan escenas como la terminal “Grand Central”, secuencias callejeras con taxis en movimiento, de patinadores sobre hielo en la pista Wolman en “Central Park” y escenas de la Bolsa de Valores de Nueva York.


En “Sombras de París y Nueva York” se podrán apreciar sus composiciones en las que se fusionan sombras y colores con las que Eline de Jonge es capaz de crear un equilibrio entre el movimiento y el silencio.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t