Search
  • Cristian Kemchs @RocKemchs

La banda francesa La Femme regresa a la Ciudad de México


Como parte de las celebraciones de los 9 años de la publicación Indie Rocks! Magazine, la banda francesa La Femme regresa a la Ciudad de México este 18 de junio para llenar de surf, psyche-punk, rock, letras francesa y sonidos subversivos el foro homónimo de la revista focalizada a la música.


La Femme, grupo liderado por el tecladista Sacha Got, el guitarrista Marlon Magnée y la vocalista Clémence Quélennec hará sonar su música sintética e hipnótica con influencias entre The Velvet Underground y Kraftwerk en la residencia Indie Rocks!


Una presentación salvaje en donde se podrá escuchar su “Psycho Tropical Berlin”, único álbum hasta el momento del grupo galo, que le ha valido la fama mundial y del cual podrán gozar los seguidores mexicanos.


Además el concierto contará con la participación de Cascabel, agrupación mexicana de new wave psicodélico, encargada de abrir la noche ácida que celebra el noveno aniversario de la revista mexicana.


Posteriormente y como parte del festejo que emprende Indie Rocks! Magazine habrá un concierto más con la participación de Basement Jaxx, Pato Watson y The Wookies, este 25 de junio en El Plaza Condesa.


Los boletos ya están a la venta en el Foro Indie Rocks! o se podrán comprar el día del evento. Únete al festejo que embarga una revista con tradición en la música.


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t