Search
  • Cristian Kemchs @RocKemchs

Éxito la exposición "El planeta moda de Jean-Paul Gaultier, de la calle a las estrellas"


La exposición "El planeta moda de Jean-Paul Gaultier, de la calle a las estrellas", que actualmente alberga el espectacular Grand Palais de París, ha conquistado a más de un millón de visitantes a lo largo de su gira internacional.


Bajo la curaduría del Museo de Bellas Artes de Montreal, en colaboración con la Maison Jean Paul Gaultier, el Grand Palais de París se suma a la exhibición del trabajo estilístico y glamouroso de uno de los emblemas más reconocidos en la moda francesa.


La exhibición con 130 piezas originales del creador, como su línea de alta costura y colección Prêt-à-Porter, creadas entre 1970 y 2013; acompañadas de dibujos, archivos, trajes, películas, clips, conciertos, videos musicales, espectáculos de danza y televisión ha dado la vuelta al mundo, pasando por Londres, Montreal, San Francisco, Madrid y Rotterdam.


Llegando a París y contando con solo un mes más de exhibición, la grandiosa exposición "El planeta moda de Jean-Paul Gaultier, de la calle a las estrellas" podrá ser apreciada hasta el 3 de agosto del 2015 en el majestuoso Grand Palais, donde miles de seguidores amantes del estilo se darán cita para disfrutar del talento de Jean Paul.


Gaultier es reconocido por su línea de alta costura, quien abrió un nuevo mundo en el círculo de la moda, tocando temas tabú como la sexualidad. Su trabajo ha llegado a manos de reconocidos creadores artísticos como la del cineasta Pedro Almodóvar y la cantante Madonna, confeccionando para ellos vestuarios para películas y presentaciones.




0 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t