Search
  • Cristian Kemchs @RocKemchs

Las furiosas y psicodélicas olas de la banda francesa, La Femme


Con un abarrotado y tórrido ambiente, las furiosas y psicodélicas olas de la banda francesa, La Femme, rindieron en la Ciudad de México una frenética actuación que se une al festejo del noveno aniversario de la revista Indie Rocks!.


Como si de un caleidoscopio habláramos, el grupo francés fascinó con su diversidad y cambiante sonido a los presentes que no paraban de bailar al son de cada tema que no daba un lapso para descansar. “Antitaxi”, “Sur la plance 2013” y “Si un jour”, convirtieron la pista en una sola masa que solo brincaba y se declaraba acorde con los apasionados ecos de letras francesas que envolvían a más de uno.


Cuerpos hipnotizados por las olas surf, psyche-punk fueron la constante que vivió el Foro Indie Rocks! gracias a la entrega de la banda gala, quienes portaban un atuendo con elementos psicodélicos y mexicanos, como un collar de plumas color naranja, un enorme sombrero charro o una mascara de diablo, tipo luchador.


A pesar de la constante lluvia que invadió a la capital, un gran número de seguidores acudieron al foro homónimo de la publicación de música, en donde se escuchó, casi en su totalidad, los 16 temas que se desprenden de su único álbum de estudio “Psycho Tropical Berlin”.


Los 6 integrantes francófonos, quienes por segunda ocasión se presentan en México, ofrecieron una increíble noche de sonidos salvajes de surf, psicodelia, punk, rock, sonidos subversivos e hipnóticos.


La noche que abrió el festejo de los 9 años de vida la revista mexicana, Indie Rocks!, también contó con la presencia de Cascabel, banda nacional, encargada de iniciar una noche ácida, de extrañas olas de Francia y México.


1 view0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t