Search
  • Cristian Kemchs @RocKemchs

TagCDMX, el epicentro de las ideas creativas


Por fin TagCDMX está a menos de 24 horas de llegar a una edición más, en donde por tres días el Auditorio Nacional y sus distintas sedes, se convertirán en el epicentro de las ideas creativas que están revolucionando las industrias. Un laboratorio de encuentros geniales que presenta a jóvenes emprendedores, los actores más destacados de la innovación.


Un espacio de reflexión con un exultante y embelesado contenido, en donde 40 conferencias, dos conciertos internacionales y 52 talleres tocarán una variedad y vastedad de temas, entre los que se encuentran la tecnología, cine, música, periodismo, diseño, arquitectura, arte, gastronomía, estilo de vida, entre otras más.


Persiguiendo el intercambio y maneras de explorar de donde surgen las ideas, TagCDMX ofrecerá como arranque oficial la fiesta matutina “Wake Up Tag” con Los Amigos Invisibles, músicos venezolanos de ritmos latinoamericanos, quienes darán un concierto que “rompe con todo lo que hasta ahora conocías como ‘fiesta’: Yoga, masajes relajantes, bebidas saludables, música y baile, mucho baile”, menciona la página oficial del evento.


Asimismo, en la música se gozará de la presentación de la banda The Flaming Lips, “en donde globos, disfraces, títeres y muchos kilos de confetti harán de este concierto en encuentro genial inolvidable”. También destacando la participación, horas antes, de Wayne Coyne, líder del grupo norteamericano, quien tendrá una conversación con los asistentes, en donde Javier Ramírez "Cha" moderada.

En el séptimo arte Spike Jonze, director reconocido con el premio de la Academia por el guión de la película “Her", y Bennett Miller, cineasta creador de los destacados trabajos cinematográficos “Capote” y “Foxcatcher”, darán su percepción sobre la industria en “Rompiendo el molde: dos visiones de cine independiente”. Mesa dirigida por Óscar Uriel.


También destaca la aparición de Matthew Weiner, creador de la serie "Mad Men", quien dará una conferencia junto a dos de los actores que protagonizan la historia, Elisabeth Moss y John Slattery, quienes interpretan a “Peggy Olson” y “Roger Sterling”. Con la colaboración como moderador de Daniel Krauze.

Cobertura de eventos masivos, fotografía, rallys de producción, derechos de privacidad en la era digital, el futuro de la radio, música, creatividad, medios de comunicación, redes sociales, el internet de las cosas, el poder de la mente, programación cultural, tecnología, moda, street art, festivales y proyectos se vivirán del 30 de junio al 2 de julio en el Auditorio Nacional, el Lunario y el Campo Marte.


Teniendo la provocativa advertencia de que “ni tu, ni la ciudad serán los mismos”, se invita a redescubrir el mundo de las artes creativas, estimulando la mente a través de encuentros geniales, en donde TagCDMX quiere que “llenes tu cerebro de información y tu cuerpo de endorfinas”.

Para más información visita TagCDMX

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t