Search
  • Cristian Kemchs @RocKemchs

Rone y La Blogotheque en el Aeropuerto de París

Hace aproximadamente 3 meses el artista francés Erwan Castex, mejor conocido como Rone y La Blogotheque protagonizaron magnética sesión en un desértico Aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Gracias a las impresionantes funciones bajo el nombre de “Take Away Shows”, el famoso blog galo La Blogotheque y el productor de música electrónica Rone, en compañía del vocalista Francois Marry y el violonchelista Gaspar Claus, nos regalan un colosal viaje por las salas de un desolado e imponente Aeropuerto de París, suceso jamás antes hecho en la principal base área nacional y una de los más importantes del mundo.


En el video podemos ver como se apagan las luces de la terminal 2E, el último vuelo a Buenos Aires acaba de salir, relata el sitio oficial, Francois comienza a pasear por el extenso pasillo, una luz dorada se filtra del exterior por el alto techo semicircular, pantallas LCD encendidas, una elegante alfombra roja contrasta, sección K34, sube el ritmo cardíaco hasta llegar con Rone y Gaspar, la voz de Marry se expande por todo el aeropuerto gracias a un altavoz, todo es sorprendente, hay una atmósfera igual de poderosa como los aviones que se ven al fondo, pero el tiempo es corto, la cámara regresa y las luces se encienden, “los primeros pasajeros llegan y aviones empiezan a despegar, irreal”, menciona Rone al diario francés Le Figaro.

Y como si faltará más se hizo una grabación alterna en realidad virtual, para que el espectador, a través de gafas o un casco especial, tenga un viaje adicional para sumergirse a 360º en la primera sesión que se da en este formato, gracias a la tecnología del Estudio Okio y conocimiento de Nai SWAO.


Durante seis años La Blogotheque ha cambiado la forma en que las personas experimentan la música. Una hermosa película, raras e íntimas sesiones con sus artistas favoritos menciona el portal francófono.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t