Search
  • Cristian Kemchs @Rockemchs

Mobile Film Festival contra el cambio climático

Bajo las reglas que ha conformado su éxito: 1 Móvil, 1 Minuto, 1 Película, Mobile Film Festival llega a su undécima edición e invita a los realizadores de todo el mundo a sumarse con su visión con el tema especial “Actuar contra el cambio climático”.

Este año con la trascendente asociación con las Naciones Unidas, en el marco de la Conferencia para el Clima COP21, que se celebrará en París en diciembre de 2015, Mobile Film Festival buscará descubrir, apoyar y acompañar a jóvenes creadores, proponiéndoles aceptar un reto basado en un concepto único.


Creado en 2005 por Bruno Smadja, el certamen se basa en 5 sencillos pasos, en donde los autores podrán participar por el Gran Premio, en el cual él ganador recibirá una Beca BNP Paribas de 30 000 euros, destinada a la realización de un cortometraje con el respaldo de un productor durante un año.


La presentación de películas está abierta hasta el 28 de septiembre de 2015 en www.mobilefilmfestival.com, solo se seleccionarán 100 para el concurso oficial y el 7 de diciembre, en una gala con distinguidos invitados, se hará entrega de los premios en una velada que tendrá lugar en la capital francesa.


La iniciativa que alcanza una proyección internacional se ha comprometido desde hace 11 años con la comunidad virtual, donde brindan un importante espacio bajo un concepto único, económico y divertido, de acceso mundial.


Para más información consulta Mobile Film Festival ES

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Fiesta de las luces

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia. Gran parte de su territorio fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es aquí donde los famosos hermanos Lumière inventaron el cinematóg

Marea Roja

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t

La vida es más sabrosa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec egestas, risus a ullamcorper bibendum, sapien ipsum vulputate tellus, a aliquam nulla mauris a elit. Aenean ut ex sem. Donec et maximus t